Saltar al contenido

Black Friday 2024 en tablas paddle surf ¡Ofertas únicas!

Si las dudas te rondan la cabeza y no sabes cuando es el mejor día para comprar tu tabla de paddle surf al mejor precio, seguro que has pensando en uno de los días con descuentos mas esperados del año, las mega ofertas del Viernes Negro (Black Friday).

ofertas black-friday

Siento decirte que el esperado Black Friday 2023 ya pasó y nos toca esperar de nuevo hasta el próximo. Pero no te desesperes, en tablapaddlesurfhinchable.es siempre estamos ofreciéndote las mejores oportunidades para que disfrutes de la mejor tabla SUP al mejor precio éste mismo verano.

Si aun así prefieres esperar un poco para que te ahorres unos euros más debes saber que el próximo Black Friday estará disponible en…

Meses
0
6
Días
1
4
Horas
0
2
Minutos
3
2

Mira las mejores tablas en oferta del Black Friday, calidad a buen precio, éxito y diversión sobre el mar asegurado:

💥 Mega Oferta de paddle surf del Black Friday 2024 ¡Por tiempo limitado!

Si andas buscando la mejor oferta del Black Friday 2024 has llegado al lugar adecuado, porque si quieres comprar tu tabla SUP al mejor precio hoy mismo, aquí te traemos tres descuentazos solo por tiempo limitado.

Se trata de las 3 tablas de paddle surf hinchables con mayor descuento que encontrarás en tiendas antes del próximo Black Friday, son un chollo para aprovechar, con miles de valoraciones positivas y un descuento de hasta un 50% menos sobre su precio original:

Además, otra interesante opción disponible con un buen descuento es la HOEXISUP, una SUP más económica que las anteriores y con una interesante oferta gracias al Black Friday:

HOEXISUP, Juego de Tabla de Paddle Surf de pie Inflable, Tablas de Remo ISUP...
  • ✅Materiales duraderos: ¡nuestra tabla SUP inflable está hecha de material de PVC de...
  • ✅Tamaño: la tabla de remo hinchable HOEXISUP es adecuada para principiantes y...
  • ✅Fácil de transportar y almacenar: las tablas ISUP se inflan o desinflan rápidamente,...

🥇 ¡Mejores SUP para comprar en oferta durante el Black Friday 2024!

🗣️ ¡Chollo Black Friday 2024! Remo de fibra de carbono

Uno de los mejores complementos que puedes añadir a tu compra para sacarle el máximo partido a tu tabla de paddle surf hinchable es un buen remo de fibra de carbono. Estos remos son ideales para disfrutar horas y horas remando sin cansarte en exceso gracias a su bajo peso y gran comodidad de uso.

Si eres aficionado a este fantástico deporte y conoces estos remos, sabrás que su precio es elevado en comparación con los simples de aluminio. Pues aqui tienes la solución…

Aprovecha el Viernes Negro y compra el mejor remo de carbono para tu tabla SUP a precio de un remo de aluminio gracias al black friday, ¡un chollo que no puedes dejar escapar!.

🤓 ¿Dónde comprar una tabla paddle surf con descuento en Black Friday 2024?

Desde hace unos años cada vez mas tiendas se suben al carro de los descuentos del Black Friday para intentar hacer caja y vender gran cantidad de productos, pero a la hora de comprar tu tabla de paddle surf debes tener cuidado ya que muchas de estas tiendas te ofrecen grandes rebajas pero en modelos obsoletos que quieren quitar del almacén porque no se venden.

De entre las tiendas mas destacadas que suelen vender buenas tablas SUP en Black friday a precios competitivos destacamos Lidl, Sprinter o Decathlon. Son tres tiendas físicas en las que si no te importa la marca ni el modelo podrás encontrar en Black Friday alguna de sus tablas en oferta con un buen descuento.

Otra interesantísima opción para pillar una buena tabla SUP en Black Friday es Amazon ya que es un día en el que destacan las ofertas online, y en eso Amazon es el rey, y como no en el Viernes Negro es donde mejores chollos vas a encontrar.

Te ahorras 100,99 EUR
CRESSI Isup Complet Set - Kit de Tabla de SUP Fácil de Inflar (menos de 10 minutos)...
  • SUP hinchable clásico con shape ALL ROUND, estable y manejable
  • Set listo para usar, equipado con todos los accesorios para entrar al agua
  • Fácil de hinchar y transportar, listo en minutos

🤑 Cyber Monday, la alternativa al Black Friday para comprar tu tabla SUP al mejor precio

¿Y que pasa si la tabla de paddle surf hinchable que buscaba no tiene descuento durante el black friday? Pues la alternativa pasa por el Cyber Monday, eso si, es un día en el que los mejores precios de oferta los tienes que buscar en tiendas online, como Amazon.

Si te la quieres jugar y esperar tu ofertón durante el Cyber Monday estate atento, el próximo 2024 reserva el 27 de Noviembre en tu calendario y llévate a casa una buena tabla SUP a precio de risa.

No products found.

🤔 ¿Black friday o Cyber monday? elige el mejor día para comprar tu tabla SUP barata

En tablapaddlesurfhinchable.es nos gusta ser transparentes con nuestros clientes y siempre vamos a recomendarte lo mejor para ti. Por lo general, el mayor uso de las tablas SUP suele ser en primavera y verano (aunque cada vez más aficionados se animan a disfrutar de este deporte también durante el invierno), por lo que el Black Friday y Cyber Monday son días interesantísimos para comprar tu tabla.

Esto se debe a que las empresas suelen ofrecer auténticos chollazos para liberar stock y empezar la producción de los modelos del siguiente año. Ahora bien, ¿Qué día es mejor?.

Nuestra recomendación es claramente el Black Friday ya que suele haber mucha mas variedad de modelos en oferta, ya que las tiendas por lo general ponen descuentos muy interesantes en Cyber Monday, pero de las tablas SUP que no han vendido en el Black Friday, por lo que el stock en oferta es mucho más limitado.

No te marees buscando el mejor chollo que nosotros ya lo hacemos por ti, aquí te dejo el descuentazo de este black friday 2021 en tablas de paddle surf hinchable, ¡Corre que vuelan!

Exprotrek Tabla para Paddle Surf, Tabla para Sup Inflable, Set de Tabla para Sup,8...
  • [Segura y cómoda]: la tabla de sup de Exprotrek cuenta con unas dimensiones de 327 x 77 x...
  • [Única]: su diseño dinámico garantiza el control direccional y la estabilidad al...
  • [Accesorios de alta calidad]: la mochila para SUP de alta calidad y resistencia está...

Aprovecha este increíble precio en una tabla de altas prestaciones solo por tiempo limitado o el próximo verano tendrás que rascarte el bolsillo y gastar hasta un 50% más del precio de hoy, tu decides…