Saltar al contenido

Tabla de paddle surf hinchable Lidl

Lidl es una buen referente de productos de calidad a precios económicos, y cuenta con tablas de paddle surf hinchable que deberías de conocer, y sino es así sigue leyendo que no tiene desperdicio.

Las tablas sup que ofrece Lidl son de la marca Mistral (clic para más detalles), son top venta en el mercado, porque Lidl suele ofrecer precios muy competitivos. Para que puedas ver de un simple vistazo cual es la mejor mira el siguiente análisis:

Comparativa de las tablas mejores tablas paddle surf Lidl del 2024

Table could not be displayed.

¿Buscas comprar una tabla sup Lidl en oferta en Amazon?

Si estas pensando en pillarte una tabla de paddle pero que no tenga un precio demasiado elevado, te muestro una buena selección:

No products found.

No products found.

No products found.

Es verdad que en Lidl ya es difícil encontrar una Paddleboard F2, y también es un modelo bastante interesante por su buena reputación y agarre en oleajes. Por si te interesa ésta es de la que hablo:

Tabla paddle surf f2 Lidl

Características de tablas paddle surf inflables de Lidl

Lidl se caracteriza de las demas distribuidoras de tablas sup por ofrecer calidad al mejor precio del mercado, y es por ello que sus productos suelen agotarse rápido.

Además Lidl cuenta con un catálogo pequeño de sup hinchables, pero no es por ello menos interesante, sino todo lo contrario, en la propia web de Lidl puedes ver que tienen estos 3 modelos:

  • Tabla de Paddle Surf hinchable Mistral. Nivel principiante. 
  • Tabla de Paddle Surf yoga hinchable Mistral. Nivel Medio
  • Tabla de Paddle Surf travesía hinchable Mistral. Nivel Experto.

No products found.

Pade lidl barata

Ventajas de una tabla paddle board barata de lidl

  • El precio que encuentras en Lidl es difícil conseguirlo en otro lugar, ya que son precios prácticamente de coste.
  • Trabajan con marcas de calidad como es Mistral.
  • Modelos actuales, además de bonitos y baratos.

Desventajas de tablas SUP de Lidl

  • El asesoramiento en este sector no es muy bueno ya que son buenos distribuidores pero no tienen personal cualificado para responder preguntas referentes al paddle surf.
  • Pocos modelos a la venta, por lo que hay poca variedad para elegir.

Opiniones finales de la tabla paddle surf vendida en Lidl y su precio

Ya te habrás dado cuenta que Lidl es la opción más barata para comprar sus tablas, aunque si analizas bien la marca Mistral no es de su propiedad, pero mirando el precio es donde más bajo lo encontrarás.

También es cierto, como te hemos comentado anteriormente que suelen estar agotadas y eso hace que muchos usuarios la compren en Amazon para que le lleguen rápido si no quieren esperar.

El precio que suelen tener estas tablas en Lidl es desde los 299€ hasta los 369€, que en este sector encontrar estos precios tan a la baja es complicado. Pero bueno, si miras las ofertas que te he puesto antes puede que alguna se adapte a tus necesidades.

Aun así te recuerdo nuestro modelo favorito de la marca Mistral en cuanto a calidad-precio es el modelo más completo:

No products found.